Una pantalla está formada por un conjunto de indicadores dispuestos en la misma y cada cliente puede configurar una o varias pantallas dependiendo de su plan de suscripción.

Para acceder a una pantalla concreta se utiliza una dirección de internet que pedirá un login de usuario y una contraseña para su acceso dando la posibilidad de recordar ese login para no volver a pedirlo.

Habitualmente se utilizan distintas pantallas para diferentes departamentos o incluso para diferentes personas

  • Dirección General
  • Almacén
  • Comercial
  • Producción
  • Francisco García

pudiendo colocar en cada una de las pantalla un subconjunto de (o todos) los indicadores que hayamos definido para nuestra empresa.

Esto quiere decir que, una vez que hayamos definido un indicador, por ejemplo, para comprobar cual es el ratio de liquidez, éste podremos colocarlo en la pantalla del director general y en la del responsable de administración.

Los indicadores se definen una vez y, una vez guardados, los tenemos disponibles para utilizarlos en las pantallas que queramos.

Las pantallas pueden visualizarse con cualquier dispositivo que tenga un navegador web tales como ordenadores, tablets y móviles aunque también se pueden mostrar en pantallas de televisión grandes para utilizarlas como monitores de información.

Software de gestión , Software erp , Cuadro de mando erp