Una pantalla está formada por un conjunto de indicadores dispuestos en la misma y cada cliente puede configurar una o varias pantallas dependiendo de su plan de suscripción.
Para acceder a una pantalla concreta se utiliza una dirección de internet que pedirá un login de usuario y una contraseña para su acceso, dando la posibilidad de recordar ese login para no volver a pedirlo.
Habitualmente se utilizan distintas pantallas para diferentes departamentos o incluso para diferentes personas, pudiendo colocar en cada una de las pantallas un subconjunto de (o todos) los indicadores que hayamos definido para nuestra empresa como se muestra a continuación:
Dirección General
Uso de los recursos financieros
Compra a proveedores por meses
Relación contratos y ventas
Almacén
Nº de pedidos por preparar
Rutas para repartir
Balance mensual de pedidos
Recursos Humanos
Nº Empleados teletrabajando
Comerciales mejor calificados
Nº Empleados de baja
Dirección Comercial
Facturación por meses
Ventas por línea de producto
Media de ventas a clientes
Una vez que hayamos definido un indicador, por ejemplo ”Comerciales que más ingresos generan”, éste podremos colocarlo en las pantallas de Dirección, Recursos Humanos y Dirección Comercial.
Los indicadores se definen una vez y quedarán guardados teniéndolos disponibles siempre para utilizarlos en las pantallas que queramos.
Las pantallas pueden visualizarse con cualquier dispositivo que tenga un navegador web tales como ordenadores, tablets y móviles aunque también se pueden mostrar en pantallas de televisión grandes para utilizarlas como monitores de información.