Actualización de los indicadores

Uno de los aspectos más importantes de un cuadro de mando es la actualización de los indicadores.

Para que este software sea eficaz, los indicadores han de actualizarse constantemente para que la información representada sea lo más real posible.

Además, un punto muy relevante es que los indicadores se actualicen automáticamente y sin necesidad de refrescar la pantalla, gracias a una conexión constante con la base de datos.

Mientras que en muchos productos de la competencia la actualización de los datos se realiza de forma manual o mediante sincronizaciones a final del día, nuestro producto permite definir con qué frecuencia se actualiza cada indicador de forma individualizada e independientemente del resto de indicadores con los que coexista en la pantalla.

Podrás determinar individualmente la frecuencia de actualización de cada indicador

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BAJA

Un indicador que muestre comparaciones anuales de ventas, necesitará una frecuencia de actualización muy baja.

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MEDIA

Un indicador que muestre el balance de ventas semanales, necesitará una frecuencia de actualización media, por ejemplo de 24h.

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ALTA

Para mostrar el número de pedidos procesados, tendremos que definir una frecuencia de actualización alta, pues es información que varía rápidamente.