Nuestro cuadro de mando integral puede ser visualizado desde tres categorías de dispositivos:

Desde un ordenador o un portátil.

Cada pantalla tiene una dirección única que se debe teclear en el navegador de su dispositivo. Esta dirección o url se puede limitar a unas IPs determinadas para aumentar la seguridad. La primera vez que se accede se pide un usuario y contraseña que es configurable independientemente en cada pantalla. Se da la opción de guardar esas credenciales para que la próxima vez que se acceda a la pantalla no se vuelvan a pedir y vaya directamente a la visualización de los indicadores. Los indicadores se ajustarán automáticamente al ancho y alto de la pantalla del dispositivo evitando tener que calcularlo nosotros.

Software de gestión , Software erp , Cuadro de mando erp

Desde un móvil o una tablet.

Similar al acceso en un PC o portátil ya que la pantalla se va a ajustar automáticamente al tamaño del dispositivo. En pantallas más pequeñas como la de los móviles se mostrará un indicador por línea.

En dispositivos Android, IOS y Windows Phone se puede anclar la dirección web o url de la pantalla directamente en el escritorio ejecutando la opción que prosee el propio navegador. Automáticamente se mostrará el icono del cuadro de mando que se ajustará automáticamente a las características de la pantalla. De esa forma tendremos accesible la pantalla a un solo gesto de nuestra mano.

Desde un monitor autónomo.

Podemos configurar un monitor más grande o una televisión que muestre una pantalla concreta sin intervención del usuario. De esa forma se puede utilizar de forma similar a los paneles de información de vuelos que existen en los aeropuertos.

Software de gestión , Software erp , Cuadro de mando erp