El cuadro de mando es una herramienta visual que le permitirá conocer de un vistazo el estado de su empresa, su financiación o cualquier otro dato relevante que quiera controlar. Es el único actualmente que ofrece la información en  tiempo real.

  • Proporciona independencia de la información. No depende de informes o estudios de personas a su cargo pudiendo éstas dedicarse a otras funciones.
  • Proporciona información en tiempo real para que pueda tomar decisiones sobre la marcha en una reunión o durante una llamada de teléfono.
  • Puede consultar la información desde cualquier dispositivo (PC, tablet, móvil) y desde cualquier sistema (Windows, Mac, Linux). Si se encuentra de viaje sigue teniendo acceso a la información y siempre en tiempo real.
  • Se puede configurar para que cierta información sea visible en una delegación o departamento para ayudarles a tomar decisiones invirtiendo los recursos de la empresa más eficientemente. Por ejemplo, en una línea de producción se podría indicar cuántas líneas de pedido se están preparando en cada periodo de tiempo para ver en qué se invierte más tiempo y optimizarlo.
Software de gestión , Software erp , Cuadro de mando erp

Datos disponibles 24h, desde cualquier lugar.

Siempre con información en tiempo real automáticamente actualizada, puede acceder a dicha información desde cualquier sistema y dispositivo que tenga un navegador de internet.

Defina el detalle y los indicadores que necesite.

Dispone de una amplia variedad de indicadores con una configuración muy completa para poder definir la información concreta que quiere mostrar y a quién se la quiere mostrar.

No pierda de vista sus objetivos.

Puede tener varias pantallas de indicadores cada una mostrándole unos objetivos determinados. Por ejemplo puede tener en línea una pantalla por cada departamento de su empresa, pudiendo alternar las pantallas de forma muy sencilla para ver el estado de cada uno de ellos.